ClimaZoneAir - Servicios de Climatización Automotriz
l
l
l
Con ClimaZoneAir siente el placer del aire que te refresca en todas partes
 

Como todos sabemos y como muchos, no damos la importancia a nuestros consumos vitales y de su calidad. asi es que tanto el agua como al aire deben ser y debemos velar por que sean de la mejor calidad posible.

Bajo ese contexto es que damos a cononcer una realidad acerca del aire acondicionado que entra a nuestros pulmones cuando estamos abordo de nuestros vehiculos y los riesgos para nuestros seres queridos y usuarios que disfrutan de las bondades de este sistema cuando no tiene el mantenimiento necesario.

Por las condiciones que se generan en los ductos o conductos tales como; humedad, baja temperatura, poca luz, altas temperaturas cuando usamos calefacciòn etc Se ha comprobado y evidenciado un ambiente ideal para el cultivo de hongos, bacterias, acaros, moho y microorganismos, sin que nosotros nos precatemos de este hecho y sin saber conectamos la ventilaciòn y consumimos este aire enfermo que puede traèrnos concecuencia tales como; Rinitis, asma bronquial, sinusitis, conjuntivitis, malestar, incapacidad de concentraciòn, fatiga, nauseas, y hasta pneumonitis, por este motivo es muy importante eliminar este tipo de alergenos y mantener sanitizado nuestro sistema de ventilaciòn.

 
ClimaZoneAir - Aire Acondicionado Automotriz Viña del Mar

Nuestro Servicio ha introducido la ùltima tecnologìa conocida en el rubro automotriz y hemos importado desde Canadà el premiado sistema por APPEX Llamado Mist ™ In-Car Air Quality Service" que utiliza una soluciòn especialmente diseñada para atacar estos microorganismos vivos, se introduce en el vehiculo una màquina que evapora el liquido limpiador, lo atomiza , sòlo toma 15 minutos ..La diferencia en totalmente notable y apreciable desde el primer momento que el usuario retorna al vehiculo. por la eliminaciòn del mal olor y un nuevo y agradable olor interior.Este es un producto que fuè  destacado en la revista popular mechanics y Ganador de premios AAPEX , la feria màs grande del mundo en repuestos y accesorios para vehiculos.

Recuerde La importancia de un aire acondcionado SANO.

 
¿Sabias qué?
ClimaZoneAir - Aire Acondicionado

Sabías que antes de encender el aire acondicionado del auto, debes abrir las ventanas y dejarlas así por un rato? No son tonterías, existe una razón científica.

De acuerdo con ciertos estudios, las partes de plástico que hay dentro del auto (mas que nada en el tablero), se calientan cuando el auto está cerrado, ya sea que esté o no, expuesto al sol; y el plástico caliente emite Benceno, un agente cancerígeno, es decir una toxina que causa Cáncer.

Pero eso no es todo, el Benceno es una toxina letal que puede envenenar los huesos, causar anemia, reduce las células blancas de la sangre y  afecta al riñón y al hígado; una exposición prolongada al Benceno puede causar Leucemia e incrementar el riesgo de cáncer y también puede producir un aborto; y lo peor es que resulta extremadamente difícil para el organismo expulsar esta sustancia tóxica.

El nivel apropiado de Benceno en lugares cerrados es de 50 mg. por 929 cm2.  Un auto estacionado en un lugar cerrado con las ventanas cerradas puede contener entre 400 a 800 mg. de Benceno. Si está estacionado afuera bajo el sol, a una temperatura superior a los 16ºC, el nivel de Benceno subirá a 2000-4000 mg., lo que corresponde a 40 veces el nivel aceptable…  Cada vez que entra al auto, dejando las ventanas cerradas, estará aspirando rápidamente, grandes cantidad de esta toxina.

Lo recomendable al entrar al auto es primero bajar las ventanas y abrir las puertas de ser posible, esperar unos 3 minutos para encender el auto y luego el aire acondicionado;  de esta forma estamos permitiendo que el aire contenido en el interior del auto salga y se disperse esta toxina.

 
 
 
 
ClimaZoneAir
 
ClimaZoneAir - Servicios de Climatización Automotriz
Servicios de Climatización
E-mail: contacto@climazoneair.cl l Tel: (+56) 32 276 0898 l Cel: (+56) 9 6360 5377
 
 
Sitio Web óptimo para resolución de pantalla 1024x768 pxls.
Compatible con Explorer, Chrome y Firefox.
CUBBOWeb.cl - Sitios Web Santiago & Viña del Mar
ClimaZoneAir © by CUBBOWeb 2014 Santiago & Viña del Mar